Descripción
¡Oportunidad única! Se venden plazas de garaje en el Puerto de Sagunto.
Estas plazas de garaje están ubicadas en una finca construida en el año 2003. El acceso a las plazas se realiza mediante rampa, y cuentan con aproximadamente 30 metros cuadrados de superficie, incluyendo elementos comunes. La dirección exacta es Calle Vent de Ponent.
Características clave:
- Año de construcción: 2003
- Acceso: Rampa
- Superficie aproximada: 30 m² (incluyendo elementos comunes)
- Ubicación: Calle Vent de Ponent
Esta es una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan un espacio seguro para estacionar su vehículo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles y concertar una visita.
Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.
Garaje en venta en Puerto De Sagunto, Valencia
PK00790 - Puerto de Sagunto