Ático en venta en Valencia

VI00678 - Valencia

Descripción

Visita con nosotros el ático dúplex disponible a la venta en la zona de Mestalla, junto a la Plaza de Zaragoza de Valencia. Se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las vistas desde la terraza y desde el interior de la vivienda son a los jardines del viejo cauce del rio Turia y el skyline de Valencia. Vistas las cuales solo se pueden disfrutar con estas perspectivas desde el edificio en donde se encuentra la vivienda. La localización de esta junto a la convergencia de varias de las arterias principales de Valencia, la hace aún más atractiva para vivir en ella, gracias a su fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad o de los accesos a Valencia, con una facilidad de aparcamiento que te proporcionan las dos plazas de garaje incluidas en la vivienda. Encontrándose del centro a escasos 15 minutos andando. El edificio donde se encuentra, dispone de servicio de portería y dos ascensores. Una vez dentro de la vivienda esta se distribuye en dos plantas, una primera planta en la cual encontramos un distribuidor, tres habitaciones dobles, dos con armarios empotrados y la tercera de ellas con vestidor, vistas a los jardines del rio Turia,  un baño en suite con bañera de hidromasaje completamente acristalada y con vistas a los jardines, el otro cuarto de baño tiene cabina de hidromasaje, una cocina con entrada de servicio, comedor con un ventanal perimetral a la terraza de unos 90 metros de superficie, la cual se extiende por toda la fachada de la vivienda. El acceso a la segunda planta se realiza mediante una escalera de caracol interior. Parte superior se encuentra abuhardillada y el resto queda al aire cubriendo el comedor.  Zona que se puede utilizar como despacho o segundo salón. El resto de la segunda planta hay un distribuidor, un baño y dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Con respecto a las calidades de la vivienda todas las ventanas y ventanales son de aluminio con cristal doble aislante, los suelos de mármol y las puertas lacadas en blanco. Dispone de aire acondicionado por conductos en toda la casa y la calefacción es con radiadores de gas natural.

Se vende con dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio.

La superficie construida es de 383 metros cuadrados, por plantas son:

1ª          195 metros cuadrados de vivienda.

             90 metros cuadrados de terraza.

2ª          100 metros cuadrados de vivienda.

 

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

Ubicación

1.800.000 €


Características
Subtipo de inmueble Ático
2ª Mano
Antigüedad Antigüedad 1990
Metros cuadrados 383 m2
Habitaciones 5 Habitaciones
Baños 3 Baños
Altura 9 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 963 387 962