Casa en alquiler en Albuixech, Valencia

VI00772 - Albuixech

Descripción

Se alquila vivienda unifamiliar en Albuixech.

La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. La planta primera dispone de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, 1 salón de 35 metros, patio interior y terraza a la calle. En la segunda planta hay 1 terraza de 50 metros y 1 zona abuhardillada de 75 metros, completamente diáfana. La superficie útil de la vivienda es de 225 metros. Los suelos de la vivienda son de gres, las ventanas de aluminio tipo climalit, las paredes son lisas, la fachada de caravista, dispones de aire acondicionado en el salón y las puertas son de madera maciza. La fecha de construcción de la vivienda es del año 1999.

La población donde se encuentra la vivienda se encuentra a unos 9 km de Valencia, esta comunicada mediante tren de cercanías de Renfe y carretera. Los accesos por carretera son por la autovía del Mediterráneo y la Antigua carretera de Barcelona. Albuixech dispone de todo tipo de servicios. Siendo esta una población muy acogedora, para vivir el ella.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

Ubicación

1.800 €


Características
Subtipo de inmueble Casa
Nuevo
Antigüedad Antigüedad 1999
Metros cuadrados 226 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 1 Piso
Terraza Balcón/Terraza
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 963 387 962