Chalet en Camins al Grau en Valencia

VI00626 - Valencia

Descripción

Se alquila espectacular chalet en Valencia, en la zona Ayora.

 

Este precioso y único chalet. Tiene una parcela aproximada de 360 m². Con una superficie de 260 m² de vivienda con dos alturas.

 

Se distribuye en hall, 5 habitaciones amplias, 3 baños, cocina  Office totalmente equiapada, un amplio salón y una gran y maravillosa terraza.

El suelo de la vivienda es de parquet y cerámico, las ventanas son climalit con efecto madera y las puertas de madera.

El inmueble se encuentra totalmente reformado.

Se encuentra ubicada junto al parque municipal de Ayora, a poco mas de 5 min de la estación de metro. La zona dispone de centro comercial cerca, supermercados, centro de salud, hospitales, farmacias, tiendas de barrio, zonas de ocio, polideportivos, jardines públicos, colegios, universidades, institutos. Con respecto al transporte público de la zona dispone junto a la vivienda, parada de autobús, metro, tranvía. También de estación cercana de Valenbisi.

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

 

Extras

Jardines Jardines

Ubicación

2.900 €


Características
Subtipo de inmueble Chalet
Antigüedad Antigüedad 1960
Metros cuadrados 260 m2
Habitaciones 5 Habitaciones
Baños 3 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 963 387 962