Vivienda en Campanar en Valencia

VI00621 - Valencia

Descripción

Se alquila vivienda en Valencia, junto al Centro Comercial Hipercor.

Situada en un edificio de los años ochenta, tiene una superficie aproximada de 89m2 y se encuentra en una cuarta planta de un edifico con ascensor.

Se distribuye en hall, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente, salón y balcón.

El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas tipo climalit y las puertas son de madera. La vivienda dispone de Aire Acondicionado y se alquila sin amueblar.

La vivienda se encuentra ubicada en Av General Aviles, junto al C.C Hipercor y muy próximo a la parada de metro Campanar. La zona dispone de centro comercial cerca, supermercados, centro de salud, hospitales, farmacias, tiendas de barrio, zonas de ocio, polideportivos, jardines públicos, colegios, universidades, institutos. Con respecto al transporte público de la zona dispone junto a la vivienda, parada de autobús, metro, tranvía. También de estación cercana de Valenbisi.

 

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

Ubicación

800 €


Características
Subtipo de inmueble Vivienda
Antigüedad Antigüedad 2020
Metros cuadrados 89 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 1 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

153m2 3 Dormitorios 2 Baños
108m2 3 Dormitorios 2 Baños
100m2 3 Dormitorios 2 Baños
80m2 3 Dormitorios 1 Baños
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 963 387 962