VI00551 - Valencia

Descripción

Se vende Vivienda en la zona de La Rainosa, Jesús, junto a tráfico.

El año de construcción del edificio es el 2008, el cual dispone de ascensor. Tanto la vivienda como el edificio se encuentran en perfecto estado de conservación.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, la orientación es este y las vistas son a la calle. Se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina, salón, balcón, galería, baño y aseo. Los suelos son de terrazo, las ventanas de aluminio, las puertas de madera, dispone de aire acondicionado por conductos y video portero.

Se encuentra muy bien comunicado mediante transporte público, Valenbisi, metro, tranvía y autobús. Los accesos son por la avenida de Gaspar Aguilar y Giorgeta. Se encuentra muy cerca del hospital Pesset y la oficina de tráfico. La zona dispone de centro comercial cerca, supermercados, centro de salud, hospitales, farmacias, tiendas de barrio, zonas de ocio, polideportivos, mercados municipal, jardines públicos, colegios, institutos.

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

Ubicación

144.900 €


Características
Subtipo de inmueble Piso
Antigüedad Antigüedad 2019
Metros cuadrados 100 m2
Habitaciones 2 Habitaciones
Baños 1 Baños
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

Piso en Valencia

134.000 €

64m2 2 Dormitorios 1 Baños
94m2 2 Dormitorios 1 Baños
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 963 387 962